Bufete Rojano y Asociados

Abogados

Bufete Rojano y Asociados

Abogados

Bufete Rojano y Asociados

Abogados

Bufete Rojano y Asociados Abogados es una firma de abogados especializados en Derecho Laboral para empresas y negocios con sedes en Ciudad de México y Toluca, Estado de México.

Gracias por visitar nuestro nuevo Blog de Bufete Rojano y Asociados Abogados.

 

Este blog fue creado para compartir opiniones, comentarios y actualizaciones referentes a la rama del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la cual compartimos con nuestros clientes y visitantes para exponerles un panorama más amplio de las inquietudes que pudieran llegar a tener, así como para informar acerca de las actualizaciones y noticias más relevantes en lo que se refiere a la materia que nos compete como profesionales.

 

Las opiniones que encontrará en esta página son emitidas por profesionales en la rama del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social quienes formamos parte de Bufete Rojano y Asociados y tienen una finalidad informativa.

 

Para más información en caso de que tenga dudas acerca de sus derechos y obligaciones, favor de dirigirse de manera directa con nosotros a los teléfonos y medios de contacto que aparecen en esta página.

 

 

Bufete Rojano y Asociados Abogados

Juan Sánchez Azcona 307-A

Despacho 7

Colonia Narvarte Poniente

Alcaldía Benito Juárez

03020 Ciudad de México

Tel. 55 5564 8286

contacto@rojanoyasociados.com.mx

Si requiere ponerse en contacto con nosotros.

 

Ponemos a su disposición nuestras diferentes formas de contacto, ya sea que su empresa se encuentre en el área metropolitana de la Ciudad de México, o bien, en el área metropolitana de Toluca, lo atenderemos con la atención y experiencia con la que siempre nos hemos distinguido..